martes, 19 de mayo de 2015

[Taller de scrap. Mayo 2015]

Falta poquísimo para que llegue el verano y, con este, el final de los talleres. A mi me encantaría poder continuar estos meses pero entiendo que todos tenemos que descansar (y así, volvemos en octubre con muchas más ganas). Todos los años a final de curso, hago una pequeña valoración: cuales han sido los talleres que más os han gustado, si lo habéis pasado bien, si me he explicado correctamente y, por supuesto, las cosas que hay que mejorar para futuras clases. He de decir que la valoración este año es bastante positiva y espero (y creo) que os hayan gustado y que, como yo, estés deseando que empiecen en octubre de nuevo. 
Por lo pronto, aún quedan dos (mayo y junio) este sábado 23 de mayo tenemos un nuevo taller de scrap: un mini álbum pajarera que espero, os guste mucho! 
No necesitamos gran cosa, solo un trocito de cartón (como el de las tapas de los cuadernos), pegamento en barra, cinta de doble cara... y BUEN ROLLO!!! Que eso nunca está mal! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario