miércoles, 13 de mayo de 2015

Diy: MACETAS

Mi cazadora vaquera y camisas de flores piden a gritos que llegue el buen tiempo (ah! y mis piernas lechosas y ese precioso vestido de pajaritos que compré online y me llegó el otro día, también). Parece que ha llegado el buen tiempo. Esta semana casi hemos llegado a los 30ºC y yo ya voy como un perrillo con la lengua fuera; pero aún así, no nos podemos fiar todavía ("hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo", o eso dicen). 
Sea como sea, el buen tiempo definitivo está a la vuelta de la esquina y por eso, ya he mirado algunos diy para alegrar mi terraza,... ¿Y que mejor que empezar con unas macetas bien bonitas?

Aquí os dejo una pequeña selección de macetitas cukis en diferentes estilos y con distintos materiales. Espero que os gusten. Abajo tenéis los link hacia los tutoriales por si os animais con alguno :)



1. Macetas de cemento de Três studio
2. Macetas doradas
3. Macetas en degradado de ispydiy
4. Funda de crochet de Maria Elisa Crochet
5. Maceta pizarra de Facilisimo
6. Blanco y dorado de Ruffled
7. Decoración infantil
8. Reciclando botellas de plástico de Recyclart
9. Macetas pintadas de Schere Leim Papier

No hay comentarios:

Publicar un comentario