sábado, 2 de mayo de 2015

Sábado crafter productivo

Esa mañana me he levantado inspirada (y eso que he dormido muy poco. Ayer salí y tengo que admitir que estoy totalmente desentrenada) y me he puesto a hacer algunas cosas que tenía pendientes. El primer lugar he alterado una libretita: tenía restos de este papel, de la colección "Inked Rose" de We R memory Keepers, que me encanta y sabía perfectamente que quería hacer una libreta para llevarla en el bolso y apuntar las cosas que se me fueran ocurriendo para posibles post. 


Además, estoy preparando dos regalos muy especiales y hoy, me he animado a alterar esta letra que es una de las partes protagonistas de uno de ellos. Es muy fácil de hacer y queda fenomenal en cualquier lugar.


Por último, he hecho una cajita de alambre siguiendo un tutorial de pinterest. Ya sabéis que cualquier crafter que se precie (y si o lo sabéis ya os lo digo yo) ha paseado alguna vez por "San Pinterest". Es una fuente inagotable de ideas (o casi, por lo menos a mi me lo parece) y yo siempre que tengo un ratito navego en busca de inspiración. ME TIENE COMPLETAMENTE ENAMORADA.

Bueno pues, navegando, encontré este paso a paso y la verdad es que tenía muchas ganas de probarlo... y hoy ha sido el día. Pensaba hacer un tutorial pero creo que en el blog original, aunque está en ingles, aparece muy bien explicado y se entiende perfectamente. Así que, si queréis hacer vuestra propia cajita metálica podéis entrar aquí y seguir los pasos que son muy, muy sencillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario