viernes, 17 de octubre de 2014

Regalos para R y M.

María y Raquel llevan en mi vida mucho tiempo. Hemos ido juntas al cole, al instituto, a sevillanas y hemos compartido un montón de noches y fiestas, e incluso, algunos viajes. Y, aunque ha habido temporadas en las que nos hemos visto más y temporadas en las que nos hemos visto menos, siempre hemos mantenido el contacto y saben que estaré ahí siempre que me necesiten (o por lo menos, espero que lo sepan). 

El otro día celebraron su cumpleaños y nos invitaron a un batido y unas tortitas. Me apetecía hacerles un detallito y me decanté por estas agendas: la de R con la frase "Sé tu mismo porque lo original vale más que una copia" junto a un imán de "Hello Kitty" hecho con hamma beads (quienes la conocen sabrán que es su debilidad).
La de M es un poco más seria: un papel rugoso con unas flores y fondo oscuro. 
Sencillitas y útiles.

Pero también quería enseñaros el packaging. En mi opinión, el envoltorio es tan importante como lo que contiene y puede cambiar completamente la percepción de un regalo. Por eso, y conociendo como conozco a R y M, pensé que les encantaría un packaging distinto y, estos son los paquetitos que preparé para ellas. 

Feliz fin de semana! :)



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el packaging! Queda muy chulo así :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss! la verdad es que mola decorar los paquetitos! :) tenemos pendiente un "Madrid de...", no se me ha olvidado, pero tengo muchísimo lío ahora mismo. Sii aún sigue en pie, en cuanto lo tenga te lo hago saber!! un besoteee!

    ResponderEliminar