miércoles, 15 de octubre de 2014

[Project life 5]

Bienvenidos una semana más a la entrega del project life! En este caso volvemos a junio que la semana pasada se me olvidó enseñaros estas dos hojas. Son de las primeras fiestas de verano... salíamos a dar una vuelta pero acabamos desayunando churros con chocolate! MENUDA NOCHE! 
Como elementos decorativos: en la pagina de la izquierda he colocado una chapa y en la de la derecha he puesto una flecha de corcho (que me encantaa!). 
En la siguiente hoja damos oficialmente la bienvenida al verano con la apertura de la pisci y las fiestas del boalo (aquí es donde enlazamos con la entrada del miércoles anterior sobre la boda). En ella podemos ver 3 tipos de técnica de escritura: en la propia fotografía con fotor (que es una programa de retoque on line que ofrece muchas posibilidades a la hora de retocar nuestras fotografías y es genial porque no tienes que descargarlo), escritura con bolígrafo permanente sobre la fotografía y, por último, palabras (y banderines) recortadas con la cameo (a la derecha).

A por el Miercoles!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario