miércoles, 22 de octubre de 2014

[Project life 6]

Estoy enganchada a este "mini project life". Creo que es un bonita y sencilla (ya que puedes agregar todas las página que quieras) forma de recoger instantes. Con estas páginas, casi nos hemos puesto al día desde que lo empecé; por lo que, a partir de noviembre publicaré solo a finales de mes. Así me da tiempo a escrapearlo y enseñaroslo.

Las de hoy son páginas de finales de verano: más playa y algún que otro lluvioso día de cine. Como veis, en el project life se puede guardar casi todo, lo que documenta mucho más tus momentos. En este caso, pegué una entrada de cine introduciéndolo en la composición.
En la segunda página damos finalmente la bienvenida al otoño con quedada "mosquetera" en una terraza de Madrid desde la que se ve la ciudad... me encantó. Igual que me encantan los reencuentros y la sensación de que, por mucho tiempo que pase, las cosas siempre siguen igual entre nosotros.
A la derecha, las fotos del taller de scrap de este pasado fin de semana. 

Disfrutad de la mitad de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario