lunes, 15 de septiembre de 2014

El caprichin: Bolis cukis

Desde que vi estos bolis en el blog de Mi low cost fue amor a primera vista. De esos amores en los cuales piensas durante todo el día hasta que lo consigues. En ese instante supe que los quería todos!! 

Por cierto, creo que nunca os he hablado de Mi low cost y eso... ¡va a cambiar ahora mismo! Porque es un blog super completo que os recomiendo 100%. Tiene un montón de bonitismos reunidos (os lo prometo, no exagero cuando digo que es cukilandia hecho realidad), diy, el #clubinstagramero, donde cada mes propone un tema para fotografiar y subirlas a intagram. 
Pero, aunque me cueste decidir, quizá lo que más me gusta del blog son todas esas recomendaciones preciosas y con un gusto exquisito :) por ejemplo, los "domingos adorables" donde cada domingo muestra una serie de productos que tienen un denominador común (visita su índice y sumérgete en el maravilloso mundo de lo cuki aquí).
Bueno, no me enrollo más. Gracias Carmen por mostrarnos tantas cosas bonitas ^^ Amo tu blog!! 


Bueno, hoy, después de mes y poco, por fin han llegado y son taaaaaan bonitos!! Vienen en su cajita de plástico y cada uno es de un color diferente! ME ENCANTAAAN!

¿qué os parecen a vosotras? Si os gustan podéis comprarlos aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario