miércoles, 17 de septiembre de 2014

Project life [1]

Hacía tiempo que quería hacer un projetc life. Es una de esas ideas que te rondan por la cabeza pero siempre acabas dejando para más adelante. Tenía claro que quería algo pequeñito que pudiera guardar e incluso llevar con facilidad y entonces, encontré los álbumes "Daily flash" de October afternoon con sus funditas (ahora se que hay por ahí unos para las fotos de instagram, que deben ser una pasada). Miden 22 x 17,5cm aproximadamente y, claro, me lo compré! 

Empecé a hacerlo en abril, pero entre unas cosas y otras, no he podido enseñároslo antes. No hay problema porque rápido nos pondremos al día! :) No son demasiadas páginas porque solo recoge los mejores momentos de este 2014, y quien sabe, quizá también tenga espacio para el 2015. No quiero agobiarme, y contar semana tras semana, así que solo recogerá los mejores momentos del año.

Por lo pronto, esta es mi primera página y el primer post de una serie que seguirá todos los miércoles. Empezamos en la nochevieja de 2013 y año nuevo. Es una página muy sencillita, supongo que aún tengo que coger un poco de soltura e ideas, pero que representa un poco lo que está por llegar. 

"2014 Let´s go"! ¿me acompañáis en mi recorrido por los mejores momentos de 2014? EMPEZAMOS!






2 comentarios:

  1. Me encanta este formato!! A mí el de 30x30 se me hace tan grande que me agobia, así que uno de estos me parece perfecto.
    La primera página es chulísima, así que estaré pendiente de las siguientes!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!! :) si, yo pensé lo mismo, el formato grande era demasiado. La verdad es que este me está gustando mucho, porque es más fácil de rellenar y la impresión de las fotos es menos costosa. Con este, al final, entre unas cosas y otras se te hace más sencillo llevarlo al día. Gracias por pasar!!! :)

      Eliminar