viernes, 12 de septiembre de 2014

Agenda 2014/2015

Os llevo dando la tabarra con lo del nuevo curso desde hace casi una semana pero en realidad, todavía no os he enseñado nada sustancioso. ¡Esto va a cambiar ahora mismo! 
Para mí, este nuevo año (que empieza ya) supone una época de cambios muy grandes. Y realmente necesito una agenda para tener apuntado cada día todo lo que tengo que hacer. Sobre todo ahora, que ando liada con un montón de cosas. Por eso, compré una agenda barata y algo sosilla y le alteré las tapas para adaptarla un poco a mis gustos y necesidades. Sinceramente, estoy enamorada de este papel decorado de la colección "Spice Market" de Basicgrey, no quiero que se me acabe, pero aún tengo un par de pliegos más :D
No quise ponerle ningún adorno porque pretendo reutilizar las tapas una vez que la agenda ya no me sirva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario