miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cambios everywhere!!

Ya os comenté el otro día que con el nuevo curso habría cambios. Aparte de los físicos que podéis ver (me apetecía darle un buen lavado de imagen al blog), también hay un nuevo índice donde podréis encontrar entradas pasadas con mucha más facilidad. 
Además, hay más temas. Tengo ganas de compartir con vosotras, no sólo las cosas que hago, sino también otros temas que puedan interesaros. Os recomendaré libros, paginas chulas, podemos hablar de decoración, de recetas (ahora que me independizo, tendré que aprender a cocinar), de fotografías y de sitios donde tomar algo, cañear, comprar o pasar un buen rato. De lo que queráis. 
Tengo ganas de que participéis, preguntéis y me aconsejéis. 
Mi intención es llevar un orden de entradas por semana. En principio, será lunes, miércoles y viernes (con flexibilidad ¿ehh?) además, quiero ir llenando una sección en la que podremos encontrar productos, lugares, libros, pelis, blogs y ese tipo de cosas que, por alguna razón me han llamado la atención. Ah! y por supuesto, también quiero que vosotros me recomendéis cosas a mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario