miércoles, 19 de marzo de 2014

Mini álbum de una hoja

Ladies and gentlemen tengo el placer de presentarles un nuevo mini album!! Forma parte de un reto de la boutique del scrap, peeeero como siempre, he llegado tarde (aunque esta vez por poquito)! De todos modos quería enseñaroslo porque, aun siendo super sencillo, estoy muy orgullosa. A veces hacemos cosas muy elaboradas que al final no tienen esa "chispa". Creo que con este mini la he conseguido porque NO ME CANSO DE MIRARLO!! espero que os guste! ^^













12 comentarios:

  1. Es muy fresco y divertido! A mi me encanta!! besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Es una monada y es que esos colores...esas fotos!!! Simplemente genial!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! ^^
      muaka!

      Eliminar
  3. Es muy bonito, me gustan mucho las letras que has puesto ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las letras están hechas con la cameo. La verdad es que facilita mucho las cosas! Un saludo!!

      Eliminar
  4. Bonito, de verdad. Alegre, muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! es idóneo para ello :) un saludooo

      Eliminar
  6. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar