martes, 25 de marzo de 2014

Segundo premio Dardos!!

Holaaaa! siento el abandono, estoy preparando cositas, lo prometo!! Pero hoy quiero agradecer a Eva de Un rincón en mi buhardilla por haberme concedido el premio Dardos y a Cristina de Musas de papel por su premio Liebster award!! :)



Ambos premios se conceden a los blogs que tienen menos de doscientos seguidores y la receptora en este caso yo, debe seguir unas pautas:
-Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede,también agradecérselo.
-Responder a once preguntas que se te hacen.
-Contar once cosas sobre ti.
-Formular once preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
-Dar el premio a otros once blogs con menos de doscientos seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
-Poner la imagen del premio en tu blog.

Estas son las once preguntas:

1. ¿Cuál ha sido el trabajo que más te ha encantado? cada uno tiene una cosa diferente que lo hace especial.
2. ¿Y el que más te ha costado? Algún que otro álbum que se me ha atragantado.
3. Tu próximo proyecto: un diario de embarazo y otro de boda
4. Herramienta preferida. La cameeeeooooo!!!! ^^
5. Tu rincón preferido. Todos los que me hagan inspirarme! 
6 Define tu estilo. Clean & simple? podría ser.
7. ¿Qué te inspira? Todo!
8. Un color. Naranja.
9. Una canción. Cualquiera que de buen rollito! :P
10. Un sueño. poder dedicarme a lo que me gusta!
11. Un viaje. nueva York en Navidad ^^

Sobre mí...
1. Tengo 25 años (por poco tiempo)
2. Necesito que venga el solecito y el buen tiempo. Porfaplease!!
3. Adoro las tardes improvisadas.
4. Me encanta disfrazarme.
5. ME INDEPENDIZO EN CUESTIÓN DE MESES!
6. Soy una fan incondicional del blanco (sobre todo para casa).
7. Por fin podré hacerme mi tan deseada scraproom!!!!!
8. No puedo evitar comprar un montón de papeles bonitos que luego, me da pena usar.
9. Soy muy pasota con algunas cosas y me como muchísimo la cabeza con otras.
10. Me lo paso pipa impartiendo talleres.
11. Soy bastante desordenada.

Concedo cualquiera de estos dos premios a...
Y mis preguntas son:
1. Como es tu estilo?
2. Que es lo que más te gusta del scrap?
3. Donde creas?
4. Has ido a algún taller?
5. Mini álbum, tarjetas o Lo?
6. Cual fue tu primer trabajo handmade?
7. Una estación.
8. Practicas algún deporte?
9. Que te inspira?
10. Tu herramienta perferida.
11. Un viaje que quieras hacer...

Espero que los recibáis con ilusión y sigáis la cadena ya que es una gran forma de que conozcamos nuevos blogs chulis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario