miércoles, 12 de marzo de 2014

Mini album para: PABLITO! :)

Conocí a Bea cuando empezó el curso; y conectamos desde el principio porque ella es una chica de esas tan transparentes que es imposible que te caigan mal. Ahora los peques y yo la estamos echando mucho de menos porque se ha tenido que marchar: VA A TENER UN BEBÉ!!

Cuando nos lo contó, nos pusimos locas de contentas y la encargada maquinó un exhaustivo plan para hacerle un regalo bonito, con mucho amor y completamente personalizado.
Y aquí me tenéis. Enseñándoos este mini album que ha sido un nuevo reto. Porque cuando lo hice era demasiado pronto para saber el sexo del bebé así que tuve que hacer un mini que sirviera para ambos. Ahora ya sabemos que será un nene y se llamará Pablo. Enhorabuena familia!!

En definitiva que, buscando, buscando, dí con la colección "into the woods" de Lawn Fawn, y ME ENAMORÉ! era exactamente lo que estaba buscando.

Asi que después de tanto rollo, os enseño el nuevo mini.













Y al final del todo: un sobrecito con un mini libro para que todas las compis podamos firmar a los futuros papás!!



¿Que os parece? Os gusta la colección tanto como a mi? Es TAAAAN BONITA!! ^^

16 comentarios:

  1. No me extraña que te enamoraras de los papeles,son moniiiisimos! Te ha quedado precioso y muy completo ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Seguro que le ha gustado un montón

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! !! los papeles super alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, la verdad es que los papeles aportan como mucha energía al álbum!! yo estoy super contenta con el resultado y mis compis también! :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso !!! Y sí estoy totalmente de acuerdo la colección es estupendamente maravillosa !! Gran trabajo !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel!! ^^ Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  5. PRECIOSO!!! Esos papeles son geniales, sobre todo no sabiendo el sexo del niño que asi es muuuucho más dificil, y el detalle de las dedicatorias es precioso, la mama lo guardara con mucho cariño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ooohh que chulada!!! está súper lindo, mis felicitaciones!! los papeles una maravilla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! la verdad es que si, es muy fácil trabajar con unos papeles bonitos!

      Eliminar
  7. ES PRECIOSÍSIMO!! seguro que los papás están encantados con este regalo! :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! que papeles tan bonitos me encantan ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! ^^ los papeles son geniales y ademas en la colección traen unas chapitas preciosas!!!

      Eliminar