jueves, 9 de enero de 2014

Regalos navideños (parte 1)

Holaaaa! Ya se acabaron las navidades y volvemos a la rutina (ooohh que cortas!).
Por mi parte, tengo que continuar con un mini de bebé que he tenido un poco aparcado durante estas fiestas, pero que espero tener listo para la semana que viene! Ah! Y quiero poder darle el empujón que se merece a mi "December Daily" que va despacito pero con buena letra ^^

Bueno, hablando un poco de todo, ¿Qué tal se han portado los reyes? Yo he debido ser muy buena porque me han traido un montón de regalitos y algunas cosas de scrap (Yujuuuuu!). Y, ¿cómo no?, en mi familia también han recibido regalos "escraperos"!Por ejemplo las libretitas alteradas que he hecho a mi madre y suegra. Que quedan super cukas, rápidas y sencillas, para una emergencia.



Y abajo teneis la portada del mini de mi cuñada. Cuando se lo dimos en reyes, se encerró en el baño y lloró a lagrima viva durante 10 minutos (100% verídico). Después, cuando se lo volvía a enseñar a alguien se le escapaba la lagrimita. 
Para mí es tann bonito tener recogidos en un álbum los mejores momentos de tu vida. Poder mirarlo y remirarlo siempre que quieras, y con un poco de suerte se los podrás enseñar a tus futuros hijos e, incluso, nietos.



La verdad es que nos encantó su reacción y puede sonar un poco masoca, pero es justo lo que esperabamos. Cuando haces un regalo, les puede gustar (o no, y disimularlo realmente bien), les puede encantar; pero, las lagrimillas son las mejores pruebas de que acabas de tocarles un poquito la patata. 

Así que esa noche nos fuimos a dormir con la sensación de ser unos Reyes Magos COJONUDOS! el único fallo es que papa rubio no sale en ningún sitio (oh, oh) pero lo solucionaremos! ;)

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario