martes, 7 de enero de 2014

Agenda Alterada para el 2014

Estrenamos año y, también los hay que necesitan renovar agenda. Empezar un año es el comienzo de todo. Nuevo calendario, nos empezamos a organizar otra vez, cosas nuevas que apuntar (aunque mis años, realmente comienzan en septiembre, pero eso es otra historia). Por eso, hoy quería enseñaros la primera agenda alterada que sale de la industria LadyLirón. La compré, la desarmé entera, la tuneé y la volví a montar. Es un regalo para alguien que me ha estado mandando indirectas constantemente y a la que quiero casi como si fuera mi hermana (a veces mayor, otra la pequeña xD).
Los números y la bicicleta están hechos con mi queridisima Cameo. Y dentro de la agenda hice un par de sobres, que nunca vienen mal. 

Además, Papa Nöel le escribió una carta y la mandó personalmente desde Laponia para ella (con sello oficial y todo xD).

Aquí os dejo algunas fotos! 







4 comentarios:

  1. Hola Leire!!! Te ha quedado una agenda sencilla pero a la vez muy bonita!! Seguro que le encantaaaaa... Un besiño ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreaa! si, le ha encantado porque no se lo esperaba para nada! jajaja
      1besote!

      Eliminar
  2. Me encanta la agenda, los papeles son chulisimos y todos los detalles, te ha quedado genial!
    Un besito

    ResponderEliminar