viernes, 24 de enero de 2014

Taller! :)

Hola a todosss! Se que tengo un poco abandonado esto, pero es que estoy muy liada. El fin de Semana pasado eran las fiestas del patrón y pudimos disfrutar de un finde con musica, chocolate y barbacoa para todos los vecinos. Viva las fiestas patronales!!
Además, estoy metida en un montón de asuntillos, tengo que enseñaros el mini de Diego que ya está terminado y el December Daily al que le faltan algunas paginitas pero está apuntito de salir del horno. Ya va siendo hora.

Pero hoy os quiero hablar de algo que me hace una ilusión increíble. No se si os conté que en Navidad estuve dando un taller para niños en un evento tipo juvenalia. Hicimos unos bonitos Christmas, lo pasamos genial y planificamos algunos talleres para adultos. Pues bien. El sábado pasado tuvo lugar el primer taller y, como no, vaya dos semanitas de nervios que me he tirao´.
Al final llegué allí y se me pasaron todos los males. Me centré en disfrutar y pasarlo bien. Y fue todo un ÉXITO. Las chicas fueron encantadoras e hicieron un trabajo estupendo. Me hicieron sentir super bien y creo que ellas lo pasaron genial, que al fin y al cabo, era lo que queríamos.






En definitiva, que todas estamos deseando repetir y, ya se que el próximo taller será el 15 de marzo pero, ATENTAS, porque no se descartan sorpresas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario