lunes, 27 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013

Si me descuido me pongo en junio y aun no os he enseñado mi DN2013. Supongo que como os ha pasado a muchas de vosotras, para estas navidades decidí que quería hacer un mini álbum recogiendo los mejores momentos de mis vacaciones de Navidad. Y fue todo un acierto porque creo que han sido unas grandes navidades entre familia y amigos. Además, he aprendido a hacer cookies y hemos visitado algunos sitios nuevos a los que tenía muchísimas ganas de ir.
Al principio tuve muchas dudas sobre la medida, el tipo de encuadernación, no encontraba papeles que e gustasen.... Al final, viendo como pasaba diciembre y yo no me había decidido aún, tiré por lo fácil e hice un mini álbum de 15x12cm reciclando algunos papeles sueltos y, evidentemente, con la encuadernación que siempre me ha funcionado.
Aquí os muestro la portada. Navideña, ¿verdad?



El día 7D pasamos un fantástico día en el Parque de Europa (torrejón de Ardoz) al que llevaba tiempo queriendo ir. Después dimos un paseo por la plaza mayor con su correspondiente bocadillo de calamares.






Además, pensaba que sería difícil incluir en el diario algunos días sin foto pero creo que ha quedado bastante limpio.




En un sobrecito que hace de página, hice un tag en el que despido al 2013 (y para sujetar la solapa: un brad). En el reverso, le doy la bienvenida al nuevo año escribiendo mis propósitos. No creo que solo me pase a mi pero mientras los voy escribiendo, ya se cuales se cumplirán y cuales pasarán a la lista de propósitos del año que viene. Aunque con estas cosas somos como Tarantino, que nos gusta mantener el suspense hasta el último momento. Por si las moscas más que nada.




Este fin de semana hemos estado de taller. Como siempre nos lo hemos pasado genial. Y, aunque algunas aún se fueron a casa con el proyecto a medias, se llevaron gran parte del trabajo terminado y muchos adornos para decorar.
Y esto es todo, amigos! espero que os haya gustado. A mi me ha encantado hacerlo y por supuesto que el año que viene repetiré. Aunque esperemos que aparezcan nuevas técnicas, encuadernaciones e ideas (propósito nº7 del "December Daily" 2013-2014).

6 comentarios:

  1. Ala... que precioso te ha quedado... me ha gustado mucho, yo primera vez que hago uno y me ha encantado la idea.... lo pase genial.... un abrazo te dejo mi blog si te quieres pasar.

    http://carrishandmade.blogspot.com.es/2014/01/mision-cumplida-my-diary-of-dic.html

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! muchas gracias por el comentariooo! La verdad es que es genial tener estos recuerdos! ¿verdad? Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Precioso!!! que colorido y alegre!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje gracias!! Pues algo mucho mejor!! ya veras! :)

      Eliminar