lunes, 27 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013

Si me descuido me pongo en junio y aún no os he enseñado mi DN2013. Supongo que como os ha pasado a muchas de vosotras, para estas navidades decidí que quería hacer un mini álbum recogiendo los mejores momentos de mis vacaciones de Navidad. Y fue todo un acierto porque creo que han sido las mejores navidades desde hace por lo menos 5 o 6 años. He pasado muy buenos momentos en familia y he podido disfrutar de primos, sobrinos y amigos. Además, he aprendido a hacer cookies y hemos visitado algunos sitios nuevos a los que tenía muchisimas ganas de ir.

Al principio tuve muchas dudas, sobre la medida, el tipo de encuadernación, no encontraba unos papeles que me gustasen... Al final, viendo como pasaba diciembre y yo no me había decidido aún, tiré por lo fácil e hice un mini album de 15 x 12 cm reciclando algunos papeles sueltos, y; evidentemente, con la encuadernación que siempre me ha funcionado. No consigo tirarme a la piscina con otro tipo de encuadernación; así que, puedo prometer y prometo que este año daré el paso y probaré nuevas formas.

Aqui os muestro la portada... Navideña ¿verdad?


El día 7 de Diciembre pasamos un fantástico día en el Parque Europa (en Torrejón de Ardoz) al que llevaba tiempo queriendo ir. Después un paseo por la Plaza Mayor con su correspondiente bocadillo de calamares.






La siguiente página es una mezcla de acetato superpuesto sobre una papel decorado con letras. Me ENCANTA el toque de la estrella ("adorno del Corteingl**")!


Además, pensaba que sería difícil incluir en el diario algunos días sin foto pero creo que ha quedado bastante apañado y limpio.




En un sobrecito que hace de página, un tag en el que despido al 2013 (y para sujetar la solapa: un brad). En el reverso, le doy la bienvenida al nuevo año escribiendo mis propósitos. No creo que solo me pase a mi, pero mientras los voy escribiendo, ya se cuales se cumplirán y cuales pasarán a la lista de propósitos del año que viene. Aunque con estas cosas somos como Tarantino, que nos gusta mantener el suspense hasta en último momento. Por si las moscas más que nada.







Y esto es to, esto es to, ESTO ES TODO AMIGOS! Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado hacerlo y por supuestisimo que el año que viene repetiré. Aunque esperemos que aparezcan nuevas técnicas, encuadernaciones e ideas (propósito nº 7 del "December Daliy" 2013-14).

6 comentarios:

  1. Ala... que precioso te ha quedado... me ha gustado mucho, yo primera vez que hago uno y me ha encantado la idea.... lo pase genial.... un abrazo te dejo mi blog si te quieres pasar.

    http://carrishandmade.blogspot.com.es/2014/01/mision-cumplida-my-diary-of-dic.html

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! muchas gracias por el comentariooo! La verdad es que es genial tener estos recuerdos! ¿verdad? Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Precioso!!! que colorido y alegre!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje gracias!! Pues algo mucho mejor!! ya veras! :)

      Eliminar