lunes, 3 de febrero de 2014

Mini álbum para Diego.

Con las navidades dejé un poquito aparcado un mini álbum de bebé que Bea y Dani me pidieron para su sobrino. 
Ellos han sido papás hace poquito y me consta que han tenido un nene bien guapo y, buenisimo.
A finales de Noviembre hicimos una fiesta del bebé de esas que se llevan ahora tanto, y decidimos que, entre muchos de los regalos que le hicimos, tenía que haber un mini álbum personalizado para ellos.
Les gustó tanto que un mes después me pidieron otro para su sobri, Diego.
Siento este paroncito navideño, pero espero que a Bea y Dani les guste mucho y sobre todo, a quien se lo quieren regalar.
Aquí os dejo algunas de las fotografías de este mini. Espero que os guste!












4 comentarios:

  1. Hola!! Te he descubierto por casualidad (enlazando y enlazando...) y después de echar un vistacillo por aquí... solo puedo decir que me encanta todo lo que haces!
    Este mini album en particular es preciosísimo!

    Pasaré mas por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa! Bienvenida a la familia Lirón!!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!
    Estaba buscando ideas para hacer un álbum para bebé y te he encontrado a ti, preciosos todos, y el diario de navidad me ha encantado. Ya soy seguidora!!!
    Que tipo de encuadernación es?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! esas cositas las respondo en privado. escribeme a Ladyliron@gmail.com.
      besotees!

      Eliminar