martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013!

Los supersticioso nunca apostaron por este año. desde que empezó el 2013 hemos oído todo tipo de tonterías sobre este número y sus consecuencias. Pero la verdad es que a mi solo me ha traído cosas buenas.
Desde que terminé la universidad he estado bastante perdida. No es fácil cambiar el chip después de tantos años y de todas las cosas buenas (y a veces malas) que hemos vivido allí. No es fácil aprender a ver muy poco a esas personas que han estado 6, 7 e incluso 12 horas contigo todos los días durante casi 6 años. OS QUIERO HAMIJOS! 

El 2013 por fín me ha traído un trabajo (que por cierto me encanta, con grandes compañeras y con los peques que me hace reír todos los días (aunque a veces (las menos)me enfaden un poquito)). 
En este año descubrí el scrap y desde entonces he ido creciendo, aprendiendo técnicas y divirtiéndome con cada cosa que hago. Incluso el sábado pasado impartí mi primer taller y... ESTOY ENCANTADA! 

A nivel personal estoy taaaaan agustito. Aparecen los planes de futuro. Nos encanta estar en casa viendo películas e inventándonos recetas. 
Empieza a apetecerme dormir temprano para aprovechar el día y prefiero una tarde de café que una noche de copas. Te vas dando cuenta de que el tiempo vuela y tienes que aprovecharlo. Y yo, estoy en esa etapa. 
El 2013 me ha devuelto la cordura y la estabilidad. Me ha marcado un camino que me apetece seguir y descubrir lo que está por llegar.
Por todo esto, yo me despido feliz y agradecida del 2013 y, espero que el próximo año sea al menos igual de bueno que el que nos deja.


 Feliz 2014!

1 comentario:

  1. Bonita reflexión Leire!!! Te deseo un 2014 igual o mejor que este 2013... Un besiñooooo ;))))

    ResponderEliminar