martes, 17 de diciembre de 2013

Un mini para mí

Holaaaa! despues de un par de semanas sin publicar os vengo a enseñar un nuevo mini, pero esta vez es más especial (si cabe) porque es el primero que me voy a quedar. Si, si, como lo leeis. Aún no tenía un mini para mí. Por eso, y aprovechando sobras de papeles (la mayoría de la colección "My girl" de American crafts) hice un mini muy mini (tanto que yo pensaba que iba a ser demasiado pequeño pero ahora que está terminado, pienso que tiene un tamaño ideal). Al final, salió un álbum de 15cm de alto por 12 cm de ancho, pequeñito y manejable; muy cuko o, al menos, a mi me lo parece :)

Me lo he pasado genial haciéndolo. Plasmando lo que me apetecía y me inspiraba cada fotografía. Y este es el resultado. Espero que os guste. A mi me encanta mirarlo y remirarlo ^^
















Si has llegado hasta aquí... GRACIAS! Me apetecía enseñaros todas las páginas, creo que cada una tiene algo especial. Ahora solo te falta una foto más. Porque, pensé que con el paso del tiempo podría deteriorarse por lo que hice una cajita para guardarlo. Me gusta el resultado pero... ufff, menudo trabajo! 


12 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta el mini y todos los detalles! Te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonito, felicidades!! Me encanta de verdad, tenemos un estilo muy parecido. Espero que nos enseñes más trabajos pronto!!
    un besico Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! si, dentro de nada os enseñaré en diario de navidad!! ^^
      1 besotee!

      Eliminar
  3. Muy chulo el álbum! y la cajita!! =)

    ResponderEliminar
  4. El detalle de la cajita me encanta! Es una gran idea :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encantan tus minis y tu blog. He visto que te concedieron el premio liebster hace 3 meses, pero me da igual, otro!! jajaja. Pásate por mi blog a recogerlo http://scrapeandolo.blogspot.com.es/ :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me hace muchisima ilusion! en cuanto terminen las fiestas hago entrada!!
      FELIZ NAVIDAD y un besote enorme!!! ^^

      Eliminar
  6. Me encanta el mini! Yo tampoco me he quedado ninguno aun, ahora que lo pienso... será cuestión de ponerle solución jeje.
    Te sigo, tiene muy buena pinta tu blog. He llegado aquí gracias a Scrapeandolo y me quedo. Yo estoy empezando con el blog, pero si quieres pasarte estaré encantada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por quedarte en la familia! ^^Me pasaré por el tuyo a visitarte!!! 1besazo y FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar