martes, 17 de diciembre de 2013

Un mini para mí

Holaa! después de un par de semanas sin publicar os vengo a enseñar un nuevo mini, pero esta vez más especial (si cabe) porque es el primero que me voy a quedar. Si, si. Como lo leeis. Aún no tenía un mini para mi. Por eso, aprovechando sobras de papeles (la mayoría de la colección "My girl" de American Crafts) hice un mini muy mini de 15x12cm, pequeñito, manejable y cuki hasta decir basta!! 
Lo imporante en realidad es que he disfrutado un montón haciéndolo. Plasmando lo que me apetecía y me inspiraba cada fotografía. Y este es el resultado. Espero que os guste, a mi me encanta mirarlo!! 
















Si has llegado hasta aquí: GRACIAS!! Me apetecía enseñaros todas las páginas porque creo que cada una tiene algo especial.Ahora solo falta una foto más porque pensé que con el paso del tiempo podría deteriorarse, por lo que hice una cajita para guardarlo. Me encantó el resultado final pero la caja me dio demasiado trabajo! 


12 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta el mini y todos los detalles! Te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonito, felicidades!! Me encanta de verdad, tenemos un estilo muy parecido. Espero que nos enseñes más trabajos pronto!!
    un besico Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! si, dentro de nada os enseñaré en diario de navidad!! ^^
      1 besotee!

      Eliminar
  3. Muy chulo el álbum! y la cajita!! =)

    ResponderEliminar
  4. El detalle de la cajita me encanta! Es una gran idea :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encantan tus minis y tu blog. He visto que te concedieron el premio liebster hace 3 meses, pero me da igual, otro!! jajaja. Pásate por mi blog a recogerlo http://scrapeandolo.blogspot.com.es/ :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me hace muchisima ilusion! en cuanto terminen las fiestas hago entrada!!
      FELIZ NAVIDAD y un besote enorme!!! ^^

      Eliminar
  6. Me encanta el mini! Yo tampoco me he quedado ninguno aun, ahora que lo pienso... será cuestión de ponerle solución jeje.
    Te sigo, tiene muy buena pinta tu blog. He llegado aquí gracias a Scrapeandolo y me quedo. Yo estoy empezando con el blog, pero si quieres pasarte estaré encantada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por quedarte en la familia! ^^Me pasaré por el tuyo a visitarte!!! 1besazo y FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar