lunes, 30 de diciembre de 2013

Premios para terminar un GRAN AÑO!

Para finalizar bien el año, me han concedido dos nuevos premios. Un premio Liebster de manos de scrapeandolo y un Dardos gracias a ManualizART. Os invito a visitar a estos pedazo de blog donde podréis inspiraros y pillar mogollón de ideas.

Hoy voy a responder las 10 preguntas que me formula ManualizART, y mañana, contaré algunas cosas de mi (para el Liebster) aprovechando que nos despedimos de este año.

1. ¿Cómo empezaste a practicar esta afición? buscando un regalo original y hecho a mano para el cumple de mi chico.
2. ¿Cuanto tiempo llevas en ello? Algo menos de un año.
3. ¿Que fue lo primero que creastes? Empecé por la encuadernacion japonesa, aunque siempre he decorado mis propios albumes de fotos.
4. ¿Qué técnica te gusta más? No se mucho de técnicas. Hago las cosas tal y como las veo en mi cabeza.
5. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu afición? Todo lo que puedo compaginándolo con otras cosas.
6. ¿Porqué creaste tu blog? para tener todas mis creaciones juntas y, además, poder enseñarlas.
7. ¿Practicas algun otro tipo de manualidad? Hago hamma beads, encuadernación japonesa, arcilla y fimo, me gusta pintar cajas. Ahora mi madre y yo estamos descubriendo el decopage.
8. ¿Qué sueles hacer con las cosas que creas? He vendido alguna cosita, pero en su mayorìa han sido regalos.
9. ¿Qué es lo más positivo de la afición que practicas? Te comes la cabeza. Piensas y repiensas como vas a hacer esto y aquello. Tu cabeza es una máquina de ideas y, desde que conoces el scrap, ves mucho más allá. Siempre veo fotos por donde voy y eso me deriva a imaginarme un miniálbum, una portada, etc.
10. ¿Asistes a cursos o eres autodidacta? Soy autodidacta. Horas y horas de pinterest, blogs y youtube. Solo he hecho un taller de 3 días hace unos meses.

Voy a otorgar el premio Liebster, ¿EMPEZAMOS?

"El premio Dardos va para..." (redoble de tambores!!)

Cosas de Pity. Me encantan sus dibujos y lettering ^^
La lechuza mágica. Tiene millones de cosas bonitas!
El mundo de veredita. Tarjetas, minis... su reloj scrap es IMPRESIONANTE!
Mais que scrap. Me encanta su estilo e ideas!
Scrap studio. Hace cosas realmente preciosas.

CORRED A VISITARLAS INSENSATOS!! :P

Chicas! teneis que contestar a las mismas preguntas que he contestado yo (buuuh, que poco original). Espero que recibais el premio con la misma ilusión con la que os lo mando!

1 besote a tod@s y feliz navidad!!





3 comentarios:

  1. Muchiiiiiisimas gracias por haber pensado en mi Leire!!! Un besito muy grande y enhorabuena a ti también por tus premios ;))))

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssssssss!!!!! Y un besote enorme para tí!

    ResponderEliminar