viernes, 29 de noviembre de 2013

Mini álbum para Mario

Hoy vengo a enseñaros un mini álbum que he tenido que hacer a contrarrejoj para Bea y Daani que prontito verán a Mario, su peque.
He tenido que correr muchísimo y dejar algunas cosas que tenía que hacer esta semana, en parte por culpa de mi amiga Mayo, que la tía no se aclara... menos mal que la quiero!!
El lunes, después de ponernos de acuerdo por fin, empecé con ello para poder entregarlo a tiempo el sábado, que es el día de la fiesta "no tan sorpresa" a los futuros papás. Menos mal que soy previsora y compré 3 colecciones de "bundle of joy" de Echo park paper por si las moscas.... MENOS MAL!

Aquí os dejo algunas fotitos. Espero que os guste! ^^













18 comentarios:

  1. Pues para el poco tiempo que has tenido es precioso!!! Me encanta la idea de poner un hueco para sus primeras palabras, no se me habia ocurrido. Seguro que les encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si! ^^ muchas gracias beatriz! la verdad es que los niños son una caja de sorpresas asiq aunq lo típico sea papa o mama, estoy deseando saber que palabra irá en ese recuadrito! jejeje Es un recuerdo bonito para cuando sea mayor! 1besote y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta! Soy nueva por aquí y novata en el scrap, con tu permiso marujearé tu blog. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! marujea todo lo que quieras!! estas en tu casa!! ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Aurora! bienvenida a la familia Lirón!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este álbum!!! Te encontré buscando inspiración para hacer el mío propio y decidí quedarme!!!

    En mi blog te he dejado un detallito: http://www.manualizart.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Esther y bienvenida a la familiaaa Lirón! 1besote enorme!! ;)

      Eliminar
  5. Es un album muy bonito. Yo tengo que empezar uno y me va genial ver estas inspiraciones para ir cogiendo ideas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste azara! Pilla todas las ideas que quieras! 1besote y feliz navidad!

      Eliminar
  6. Me encanta como haces los albumes de bebe. Con tu permiso me quedo por aquí para tomar ideas porque quiero hacer uno y estoy muy perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te gusten y, bienvenida a la familia Lirón!!

      Eliminar
  7. Hola, que tipo de encuadernacion has usado?

    ResponderEliminar