martes, 19 de noviembre de 2013

Mini con tapón: un regalo para alguien especial

Conozco a Alba desde que estaba en la barriguita de su mamá, haciendola comer un montón de chuches y patatas fritas. Vimos crecer esa tripita hasta que, un frío mes de Diciembre de 2012, nació. Entonces sus papás se enteraron de que Alba padecía una enfermedad muy, muy rara llamada Miopatía Nemalínica. Aún así, ni ella, ni su familia se rindieron nunca.
Empezaron a recoger bolsas de tapones para poder pagar los tratamientos y aparatos especiales que Alba necesitaba, primero por Madrid capital y, poco a poco, esta recogida se fue extendiendo. Ahora, son muchos los puntos de recogida de tapones que hay por toda España. 

Creo que, con menos de un añito, esta peque es todo un ejemplo de optimismo y superación. En https://www.facebook.com/alba.alba.92775?fref=ts podeis seguir sus pasos. Ahí nos habla y enseña su día a día.  

Yo, por mi parte, he ido guardando muchos tapones que están esperando a ser recogidos. Además, he hecho este mini para Alba, para que disfrute de un álbum de fotos donde colocar sus proezas diarias, que son muchas.
En esta ocasión no he establecido un patrón como en el resto de álbumes de bebés, porque este es especial. Ella es especial. He dejado las hojas sin decorar para que Alba y su mamá puedan colocar la foto que quieran :) espero que les guste cuando lo reciban.


Quería algo diferente. Salir un poco de lo que venía haciendo hasta ahora, aprovechando restos de papeles que tenía de otros trabajos. Pensé que un cierre con tapón sería un bonito guiño a su incansable recogida. 
Et voilá! he aquí el resultado! 


Yo estoy deseando que vengan a recoger sus tapones y poder darles el detallito. Seguro que les encanta porque Alba y su mamá son fans de lo handmade y los bonitismos! :)

4 comentarios:

  1. Sabes? Yo le guardo tapones a mi hermana pequeña porque en su cole los recogen, pero no sabía exactamente para que enfermedad era.
    Muy bonito el mini, seguro que les encanta! La idea del tapón me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayumi! Creo que los tapones no se recogen para una enfermedad especifica sino que son como una especie de moneda de cambio para pagar los tratamientos y aparatos.
    1besotee y muchas gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias pilar! eso espero!! estoy casi segura de que sí! ^^

    ResponderEliminar