domingo, 3 de noviembre de 2013

Mini álbum para Daniel

Empezamos la semana con energía después de un fin de semana un poquito más largo de lo habitual. 
Desde que ví esta colección: "bunde of joy" de Echo park paper, me enamoré perdidamente de ella. Es tan dulce! Y ahora la he podido utilizar para hacer un mini a mi amigo Alex, que va a ser tío!! Y quería regalarle algo especial a su primer sobrino que vive, nada más y nada menos que al otro lado del charco.
Su hermano es uno de los muchos españoles desperdigados por el mundo, pero Álvaro no se conformaba con los típicos destinos y decidió que su sitio estaba en República Dominicana. Y le fue muy bien. Tanto que va a tener un bebé allí y no tiene intenciones de volver, a no ser que sea de vacaciones. El resto de la historia ya lo conocéis. 
Álex es un tío tan chuli, que le manda a Daniel este mini álbum con mil detalles y montones de besos!! 











22 comentarios:

  1. Es muy dulce!!! Me gusta mucho la colección que has utilizado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos papeles!! El mini es muy dulce, chulísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura!! son preciosos. Yo compré también el de niña, pronto os enseñare la versión girl! un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que bonitoooo! yo tengo que hacer ahora un álbum con la misma colección, sin duda me das inspirancion jeje bueno la verdad que es una colección muy usada pero taaaan bonita!! Oye te puedo preguntar como hiciste la estructura del álbum, yo también quiero combinarla con kraft y estaba buscando sobres de ese color para darle la estructura y que tenga bolsillos y hojas plegadas... la verdad que me esta costando encontrar los sobres de ese color asi que a ver si me iluminaasss jeje ¿Qué medidas le has dado al álbum? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica! es un album de 15x18! no está hecho con sobres sino que se aprovecha ambas caras de la hoja. Si quieres saber más sobre la encuadernación escribeme un correo privado a Ladyliron@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.

      Eliminar
  4. Esta todo super bonito "incluyendo la portada" Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heli! nose, me parece que le falta algo, pero bueno. Ya va de camino a su destinatario. Gracias por pasar! 1besote

      Eliminar
  5. Que bonito! Yo estoy haciendo otro, tengo el papel para la portada que me tiene enamorada, pero no soy capaz de encontrar una colección de papeles que le combine. Felicidades, es una preciosidad de regalo.

    http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues yo te aconsejo que si no encuentras una colección, busques papeles sueltos que puedan combinar!! Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear y espero ver pronto tu mini!! 1besote

      Eliminar
  6. Precioso y ademas tiene un montón de espacio para fotos!!
    Muy tierno.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchisimo! esa coleccion me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias angeles!! :) la verdad es que es preciosa!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, te ha quedado en su punto, muy limpio y con mucho espacio... muy cuidados los detalles, seguro que va a estar encantado! ♥
    Besinos
    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José! gracias por tu comentario y por pasar! :)

      Eliminar
  9. Me parece muy bonito!! Los papeles preciosos!! Seguro que a los papas y al niño le encanta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso.... me encantan los marcos donde van las fotos con los repuntes....
    Yo también utilice esta colección para hacer un mini... y cada vez que la miraba mas me gustaba... le encuentro muy dulce y divertida...
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sara! si, la verdad es que es muy bonita! Gracias por el comentario y por pasar!

    ResponderEliminar