miércoles, 20 de noviembre de 2013

Delirios mentales de una crafter

Dios mío, hoy es uno de esos días en los que piensas que no quieres ir al cole (llamadme rara, pero poder decir eso con 25 años, mola). Aunque a través de la ventana entre el sol, se nota que hace un frio polar en la calle y; además, tengo muchísimas cosas que hacer y no sé si me dará tiempo a terminarlas.
El problema es que, como aquel que lee el periódico por las mañana con su taza de café. Yo leo mi correo, mis actualizaciones del blog y facebook con los brownies preparados por mi mami (no se qué narices voy a desayunar cuando me vaya de casa).
El caso es que, sin saber cómo, siempre llego a un blog que me gusta y me inspira (y me apunto la idea en la lista (larguisima por cierto) de proyectos que hacer más adelante) y ese me lleva a otro, y el otro a otro, y así me tiro toda la mañana y cuando me quiero dar cuenta… SE ME HA HECHO LA HORA DE IRME Y NO HE HECHO NADA MÁS! :S (eso sí, he cogido mil ideas molonas).

El caso es que esta tarde en cuanto llegue, tengo que terminar un mini que me está dando la lata desde hace unas semanas y seleccionar unas fotos para empezar otro algo más personal. Además, tengo que intentar hacer un diario de navidad (porque me apetece mucho y se prevee un diciembre muy movidito) pero para ello tengo que ir a alguna tienda de scrap a buscar cosas de navidad. 
Ah!! y quiero salir a hacer fotos ahora que hay hojas de mil colores por el suelo. ¿Os he dicho ya que me encanta el otoño?.

Deseadme suerte, espero no morir en el intento! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario