viernes, 22 de noviembre de 2013

Mini álbum para Iciar

Hola! Hoy os quiero hablar de Iciar. Ella es la hermanita de Martina a la que hace tiempo le hice un mini para darle la bienvenida (si quieres recordarlo, pincha aquí).Ahora es el tirno de Ixi (como la llaman cariñosamente), porque ella también merece un mini de bebé (cuando nació yo no conocia el mundo scrap).
Aunque sea un álbum de bebé, Iciar tiene ya 5 años por lo que decidí hacer una cajita para guardar los dientes a medida que se le vayan cayendo. Como bien sabemos, el Ratoncito Pérez no se lleva los dientes porque, con tantos niños no tendría sitio para guardarlos todos; por lo que Don Pérez solo viene a casa a cerciorarse de que todo esta en orden y deja a mamá que guarde los dientecitos de sus peques. Que majo este ratoncito, ¿no?

Y aquí va su nuevo álbum. Espero que lo pase muy bien pegando las fotos donde corresponda.











14 comentarios:

  1. Es precioso, me han encantado cada uno de los detalles, el que más la cajita para guardar los dientes. Es precioso desde principio a fin ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es precioso!!! que dulce, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y la cajita para los dientes me parece una monada y una original idea.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!! Y que idea tan genial la de la caja de los dientes!!!
    Que sepas que te envidio por tu nueva maquinita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Beatriz! :)
    Mi maquinita? jajaja esperate que sepa usarla que las tecnologías y yo no nos solemos llevar bien! ya te iré contando! ^^
    1 besote gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Me encanta cada detalle. Seguro le ha hecho mucha ilusión!!!
    Por cierto me puedes decir como has hecho la encuadernación?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! ^^ si quieres saber más enviame un privado a Ladyliron@hotmail.com. 1besote!!!

      Eliminar
  7. me ha encantado y la idea del dentero superoriginal. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti!! se que llego tarde pero no suelo ver los mensaje atrasados. Muchisimas gracias por pasar!!

    ResponderEliminar