jueves, 21 de noviembre de 2013

Juntos es más divertido!

Hoy, Miguel y yo hacemos 5 años juntos y, la verdad, es que no es nada comparado con el tiempo que pretendo pasar con él.
Aún así, han pasado muchas cosas desde aquel 21 de noviembre de hace 5 años cuando fuimos a saltar charcos mientras escuchábamos el secreto de las tortugas (nuestra canción). En ese momento supe que con él, todo sería una aventura. Y lo ha conseguido: ha hecho cada momento especial y único. 
Desde entonces hemos procurado despertarnos juntos. Y aunque siempre nos hemos tenido que acabar despidiendo los domingos, contamos los meses para poder desayunar cada mañana cerca de nuestra chimenea.
Realmente, creo que no puedo pedir mas porque es imposible que necesite más cosas de las que él me da cada día.
Aunque es un día especial, ambos acordamos que no nos regalaríamos nada ya que falta poquísimo para las navidades, con todo lo que eso conlleva: un infinito derroche de dinero. Pero una mini vocecilla crafter me gritaba al oído que no quería dejar pasar un día tan importante así como así. Por ello, quise hacer la tarjetita reciclando materiales y esto es lo que salió.








4 comentarios:

  1. Me ha parecido preciosa vuestra historia y precioso el regalo, eres una maestra con los minis, pero si me tengo que quedar con uno de todos tus trabajos es este, es maravilloso por todo lo que representa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz! ^^ me encantan tus comentarios!!!!!

    ResponderEliminar