martes, 29 de octubre de 2013

Cositas para la Asociación Afannes

Hoy os quiero hablar de la Asociación Afannes. Una asociación creada para que los niños y niñas con necesidades educativas especiales reciban una atención adecuada y adaptada a sus necesidades (si quieres saber más puedes entrar en su web  www.afannestoledo.org).
Durante la semana de 25 de noviembre al 1 de diciembre, Afannes pondrá un puestito en el Mercadillo solidario de Toledo en el que venderán productos a un precio simbólico de 1 euro para recaudar fondos para la asociación. Y como no, yo no he querido perderme la oportunidad de colaborar con una causa tan bonita como esta.
Mi pequeña aportación ha sido una tarjeta de cumpleaños y 4 puntos de libro que representan las estaciones.
Si alguien quiere mandar algo aún está a tiempo y seguro que los niños y niñas de la Asociación, así como sus papás, lo agradecerán de todo corazón.
Aquí os dejo la dirección por si os animais:

Asociación Afannes Toledo 
C/ Costanilla de San Lázaro s/n 
45003 Toledo.

Mis cositas ya viajan para allá y desde aquí les deseo de todo corazón que vendan muchisimas cosas para recoger todo el dinero que sea posible para los niñxs de la asociación.







2 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa Leyre! Pásate por mi blog, que tienes regalito!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss Aida! en cuanto pueda hago una entrada!! 1besote!

      Eliminar