lunes, 28 de octubre de 2013

Gracias!!

Despertarse una mañana de lunes (sobre todo lunes) con muy buenas noticias es algo realmente genial. Mmmmmnose y Sandra Rubio del blog Scrappasiom me han concedido los premios Liebster Award y Lovely blog. Muchisimas gracias chicas! estos premios me animan a seguir enseñando lo que hago! ^^ me alegro de que os guste! 


  


Estos premios se otorgan a blogs con menos de 200 seguidores con la intención de darles un empujoncito y animarlos a seguir adelante. Consiste en contestar 11 preguntas, escribir 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores) los cuales deben contestar las 11 preguntas que tu les formules.

Aquí contesto a las preguntas realizadas a Mmmmmnose:
1. Que manualidad te gusta más? He hecho de todo desde bien peque, pero desde hace un año el scrap me ha robado el corazón.
2. Cual es tu proyecto actual? tengo en mente un par de regalos y encarguitos. Pronto podréis verlos!
3. De que proyecto estás más orgullosa? No sabría elegir uno. Creo que todos aportan algo diferente.
4. Cual es tu tienda on line favorita? siempre he comprado en Up&scrap y la verdad es que para mí tiene un servicio impecable. Son super atentos y rápidos y siempre te mandan algun detallito. No se puede pedir más!
5. Tu adorno fetiche? los embellecedores de madera me vuelven loca!!
6. Un proyecto futuro? quiero una scraproom
7y8. tu blog nacional e internacional favorito? uff, no sabría decir, sigo a muchos. Cada uno me aporta algo para crear mi propio estilo.
9. Donde encuentras inspiracion? en el día a día. Mire donde mire veo fotos preciosas, veo scrap y composiciones.
10. El ultimo taller al que has asistido? a un intensivo de 3 días en Bámbola y ME ENCANTÓ!


7 cosas sobre mí:
1. Mi estación preferida es el otoño (esto no siempre ha sido así, pero supongo que cuando tienes a alguien con quien meterte debajo de la mantita y ver mil pelis mientras en la calle llueve; las cosas cambian).
2. Trabajo en un cole y en un centro de ocio infantil y me lo paso pipa con los pequeños monstruitos! 
3. He disfrutado como una enana en creativa Madrid... EL AÑO QUE VIENE PIENSO IR TODOS LOS DÍAS!
4. Soy un desastre con las plantas.
5. Espero que los Reyes Magos me traigan la cinch o la Big shot (por pedir que no quede).
6. Me encantaría trabajar en una tienda de manualidades...
7. pero me daría mucha pena vender todas esas cosas tan chulis. Lo querría todo para mí! :P


Aqui van mis preguntas:

1. Álbumes o L.O?
2. Crees que se necesita mucho material para crear cositas lindas?
3. Donde descubriste el scrap?
4. Playa o montaña?
5. Cuando sueles crear más?
6. A parte de manualidades, tienes algún otro hobby?
7. Un lugar al que te gustaría viajar:
8. Tu mayor inspiración es...
9. Define tu estilo
10. Tienes tu propio espacio donde crear?
11. Cual fue tu primer proyecto?

Y estos premios van dirigidos a...


Espero que recibáis este premio con ilusión y podáis seguir la cadena. De este modo, podremos conocer otros pequeños blog que tienen mucho que aportar. 
1besote a todas!!!! 



8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Bien merecido :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciass! ^^ Es genial saber que os gustan mis cositas!! Os agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiisimas gracias Leire!! Me has alegrado el día jejeje En cuanto tenga un hueco me pongo con el!!! Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa! ya me avisarás cuando lo tengas y así, puedo conocerte un poquito mejor! 1besote y gracias a ti por recibirlo con tanta ilusión!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!!! Ya tengo el post casi listo y en breve lo publicaré. Un besazo y muchas gracias por haberte acordado de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! avisame cuando lo publiques porfi!! ^^ 1 besote muy gordooo!!

      Eliminar
  5. Pues en mi blog tienes uno mas!!!! :D enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi blog! en cuanto tenga un ratillo me pongo a contestar. Un besín!

    ResponderEliminar