jueves, 12 de septiembre de 2013

Mini álbum para Martina

Hace apenas una semana que nació Martina. Es la pequeñaja de nuestros vecinos y mi madre quería tener un detallito con ellos. Por eso, y después de ver el mini que estoy haciendo para un bebé (mi primer mini, ya tendrá una entrada como ser merece) me pidió algo parecido para la recién nacida. 
Con la colección de papeles "My girl" de American Crafts ha salido este mini álbum tan monil, que mide 15x19cm.

Me hace mucha ilusión enseñaroslo, y me ha costado mucho desprenderme de el. Espero que a los destinatarios les guste tanto como a mi.

Gracias por la visita! :)













29 comentarios:

  1. Está genial, me ha gustado mucho como lo has montado, me has dado alguna idea para mi próximo album de baby, gracias y felcidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :) me alegro mucho de que te guste y sobre todo, poder servirte de inspiración. Si necesitas saber el tipo de encuadernación o lo que sea, no dudes en escribirme que estaré encantada de solucionarte cualquier pregunta que tengas! Pasa un buen día!

      Eliminar
  2. Felicidades, te ha quedado muy bonito. Seguro k les ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Si, espero que les guste; si no, acepto devoluciones encantada jajajaja
      1beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!
    Normal que te haya costado desprenderte de él!

    Un Besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu! uff, la verdad es que sí... tengo que hacer uno para mí para quitarme esta tristeza tan grande jejejeje
      1besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. huy huy q chulo yo tengo el de mi hijo a medias y el de la nena sin empezar y viendo el tuyo creo q voy a poner cosas nuevas!!! eso de la cascada de fotos m ha encantado!!! voy a ver sí encuentro algún tutorial. De corazón te digo q me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  5. Jo, no sabes cuanto agradezco tu comentario! Muchisimas gracias y me alegro de que este mini te haya dado ideas! :) Seguro que hay un montón de tutoriales de la cascada, yo no me fijé en ninguno pero ya te digo que es muy facil hacerlo! Si tienes alguna duda escribeme que estaré encantada de ayudarte!
    1besazo y gracias por tu visita y comentario! :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!! Me ha gustado muchísimo, de verdad! Me quedo por aquí! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer!! Me alegro de que te unas a la pequeña familia Lirón! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Alagaina!! Te sigo desde hace tiempo... A MI SI QUE ME GUSTA LO QUE HACES!!!
      Me alegro de que te quedes por aqui! :)

      Eliminar
  8. hola! que bonito!!! me ha gustado mucho...el primero que hice yo tambien ers de bebe y me dio una penaaaa!!! entregarlo, y eso que era para mi prima...la verdad esque ponemos tanto en lo que hacemos que luego nos cuesta...
    que me enrollo...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! :) yo me quedaría con todo lo que hago jajaja pero no se puedeeee :(

      Eliminar
  9. Leire, un ábum precioso.
    Pásate por mi blog a recoger una cosita.
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/09/mas-premios-muuuuchas-gracias.html
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar!! Y gracias por el premio. La semana que viene lo publico! 1besoote!

      Eliminar
  10. Me encanta Leire!! Es genial que lo compartas pq así las que somos más novatas podemos ir recopilando ideas...
    Como sugerencia creo que si los recuadros para las fotos fueran en un color pastel quedaría más alegre, así si la foto está recortada o no es de la medida exacta aunque se vea el fondo también quedará bonito con color y el ribete tan chulo que haces como un falso cosido.
    Precioso de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! pues tienes razón, para próximos álbumes probaré con cartulinas de color a ver como queda. Gracias por la sugerencia y por pasarte por aqui :)
      1besote!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho tu álbum. ¿Cómo lo has encuadernado?
    Les va a encantar!!! :-)
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Si, se lo hemos llevado hoy y le ha encantado!!! :)
      La encuadernación me basé en un video que ví en internet. Si quieres enviame un mensaje al correo y te pongo la dirección.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Que bonito!!! Vengo de facebook de Cinderella Scrap World, y me quedo por aqui porque me ha gustado un monton :)
    A ver si aprendo yo a hacer cosas tan bonitas, aun no he empezado con el scrap, pero me esta enamorando ya! jaja :)

    Yo tengo un blog de manualidades variadas :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa lo comparto en mi tablon de pinterest, espero tu respuesta :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! :) si, si, comparte sin problema!!
      Con el scrap es amor a simple vista, y una vez que empiezas no puedes parar!! Pero es un amor sano así que empieza a hacer cositas que queremos verlo!!
      En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog porque todo lo que sean manualidades me chiiiifa!! :)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  13. Hola Leire!

    A mí también me ha encantado el álbum, pero tengo dos dudas: ¿de qué son las letras de la portada? ¿Cómo has hecho la encuadernación?

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaaaa!! :)
      Pues las letras las compré en el Alcampo, en la zona de papelería y son adhesivas. En cuanto al tipo de encuadernación, lo encontré en youtube, mándame un privado (ladyliron@gmail.com) y te pongo el enlace.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  14. que preciosidad!!! muy bonito, y no le falta detalle!!! un trabajo impecable. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisimas gracias Gemma!! cada uno de vuestros comentarios me alegran muchiiisimo!!
      Gracias por pasar!! ;)

      Eliminar