sábado, 31 de agosto de 2013

trueque con "TU MINI TU"

Desde que conocí el blog Tu mini tú se me metió en la cabeza esa versión mini tan adorable de nosotros mismos. Por eso, el día que me enteré de la propuesta de Carol (la personita que está detrás de ese blog tan cuki) de realizar un trueque y poder conseguir uno de sus minitús, no lo dudé ni un segundo y corrí a escribirla para proponerle que eligiese algo que yo pudiera enviarle para intercambiar.
Super amable y simpática, aceptó el cambio y me pidió algunas fotos y una "carta de presentación" para conocer un poco mejor mis gustos y aficiones.
Carol fue super rápida y al poco tiempo ya tenía mi miniyo en el correo. ME ENCANTÓ! La artista me dijo que podía modifica algo si yo quería... ¿modificar? Si soy yo, completamente clavadita!!! y es que Carol no se dejó ni un detalle,... hasta el arito de mi nariz dibujó!


Ahora, que me consta que ya le ha llegado la libretita con cosido japonés que me pidió Carol, os puedo enseñar algunas fotos. A mi personalmente me encanta el estampado de este papel de la colección "Knee highs" de Basigrey, y creo que a ella también le ha gustado mucho. Por ello, no he querido adornarlo mucho más, simplemente he colocado una etiqueta en la parte superior con el título, Tu mini tú.
Además, quise mandarle de regalito uno de mis broches :) MUCHAS GRACIAS CAROL. HA SIDO UN PLACER HACER ESTE TRUEQUE CONTIGO!





8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por facebook... Me encanta!!! Me quedo por aquí de seguidora. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas Esther! me alegro de que te guste y, sobre todo, me encanta teneros por aqui!! :)
      1besazo enorme!

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisima!! Me encanta el papel y el broche es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beaa! sii, el papel es genial. Lástima no haber comprado más en su momento!!
      1besote!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ángeles! agradezco tosos y cada uno de vuestros comentarios!
      1beso!

      Eliminar