sábado, 31 de agosto de 2013

Libreta para "TU MINI TU"

Bueno, ya sabeis que hace unos meses hice un trueque con Carol, la creadora de Tu mini tú (teneis que visitarla, hace cosas realimente preciosas, y la puedes pedir todo lo que se te ocurra que hará lo posible por hacerlo realidad).

Ella me mandó una preciosa ilustración de mi misma con todo lujo de detalles (si te lo perdiste y quieres verlo pincha aqui) y ahora; después de vacaciones, y de estar para allá y para acá, me tocaba a mí mandarle mi parte del trato. Me consta que ya le ha llegado y por ello, ya puedo enseñaros la libretita con cosido japonés que me pidió Carol.



A mi personalmente me encanta el estampado de este papel de la colección "knee highs" de Basicgrey, y creo que a ella, también le ha gustado mucho :). Por ello, no he querido adornarlo mucho más, simplemente he colocado una etiqueta en la parte superior con el título, Tu mini tú.

Además, quise mandarle de regalito uno de mis broches, por la larga espera, así que aquí veis todo el pack! Espero que os guste a vosotr@s también.


Muchas gracias Carol, ha sido un placer hacer este trueque contigo! 

P.D: Ahora estoy preparando algo chuuuli, chuuuli: mi primer mini y sobre todo, para alguien muy especial; pero necesito paciencia que me está llevando bastante tiempo aunque ya estoy con los remates finales. Espero no tardar mucho en publicarlo!
1besoteee enorme!!

8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por facebook... Me encanta!!! Me quedo por aquí de seguidora. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas Esther! me alegro de que te guste y, sobre todo, me encanta teneros por aqui!! :)
      1besazo enorme!

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisima!! Me encanta el papel y el broche es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beaa! sii, el papel es genial. Lástima no haber comprado más en su momento!!
      1besote!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ángeles! agradezco tosos y cada uno de vuestros comentarios!
      1beso!

      Eliminar