miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Un premio?, ¿de verdad?, ¿Para mí? GRACIAS! :)

La verdad es que ya me siento super afortunada porque poco a poco la familia Lirón crece, y eso, siempre es motivo de celebración. Pero, todavía me he puesto más contenta cuando me he enterado de que Pilar, la creadora del blog Scrap y otras cositas lindas ha aterrizado en mi pequeño mundo y me ha concedido nada más y nada menos un premio Dardo. Uuuuuueeeeh! GRACIAS!


Pero, como bien sabeis, todo poder conlleva una gran responsabilidad, así que, al recibir este premio hay que hacer unas cosillas:
- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
- Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen.
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.

A continuación os voy a contar 11 cosas sobre mí:
1. Soy culo de mal asiento, en realidad nunca paro de aprender :)
2. Me encanta viajar (¿Y a quien no, verdad?).
3. Cuando me gusta una canción, la escucho mil veces seguidas hasta que me canso.
4. Tengo papeles de scrap que no he utilizado porque me da mucha pena gastarlos. 
5. Me hace más ilusión regalar a que me regalen.
6. Adoro las tardes de sofá, peli, mantita y buena compañía mientras que en la calle hace un frío de muerte.
7. Mi estación preferida es el otoño.
8. Amo hacer fotos y que me las hagan (no siempre ha sido así, pasé una pubertad muy mala).
9. Cada vez que escrapeo mi habitación parece una leonera!
10. Cuando conduzco pongo la música a tope y canto como si me jugase la expulsión en Operación Triunfo.
11. Me encantan las tormentas de verano.

Las preguntas de Pilar:
1. ¿Tu mejor trabajo hecho? No he hecho muchas cosas, pero si tengo que elegir uno, por ahora me quedo con el mini álbum de Martina. 
2. ¿Cuales son tus metas antes de fin de año? tener una scraproom dedicada única y exlusivamente para hacer cosas bonitas :)
3. ¿Tu primer material de scrap? Una troqueladora de corazón. La verdad es que sigo utilizándola como el primer día y... ME ENCANTA!!
4. Un consejo para las principiantes. El mejor consejo que podría daros es que os empapéis de ideas y las adaptéis a vuestro estilo. Ah! y que lo único que se necesita para hacer cosas preciosas son ganas :)
5. ¿Tienda física o tienda online? Es cierto que en una tienda física siempre te pueden asesorar, puedes preguntar y tocar; pero, hay muchas tiendas on line que hacen un trabajo estupendo! Yo me quedo con ambas! 
6. Un color. El naranja
7. ¿Ordenada o desordenada? Intento ser ordenada pero... uuufff, que difícil es a veces!
8. ¿Cuándo creas y dónde? Creo siempre que tengo un ratito, generalmente en mi habitación. Y si no, investigo, me veo mil blogs, páginas, pinterest... para coger muchas ideas.
9. ¿Una fobia? Los bichos! Pobres, lo siento, pero no me gustan y eso que soy de campo.
10.  Una frase para recordar: Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si quieres algo, ve por ello. Y punto. (en busca de la felicidad).
11. Parte de la letra de una canción. Ningún problema, debe hacerte sufriir, lo más facil es, saber decir, HAKUNAMATATA! 


Y los blogs a los que mando este premio son... (redobles de tambores):



Y aquí van las preguntitas que os hago:

1. Como te definirías?
2. Una frase para recordar.
3. Un deseo.
4. Un lugar al que te gustaría viajar. 
5. Como conociste el scrap? 
6. Donde creas? 
7. Tu mejor momento del día es...
8. De dónde salió el nombre de tu blog.
9. Si te encuentras 50 euros por la calle... ¿que comprarías?
10. No podrías vivir sin...
11. Un proyecto para este año.


Chicas, espero que recibáis este premio con la misma ilusión con la que os lo mando y que podáis seguir la cadena, porque permite dar a conocer pequeños y geniales blogs. 1 abrazote enorme para todas!! 











10 comentarios:

  1. Gracias por tu premio
    Voy a dar un vistazo a tu blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy yo otra vez!!
    He estado viendo tu blog y me gusta, trabajos bonitos, fotos muy tiernas de "preñaitas", variedad. Te sigo desde hoy
    De nuevo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciasss! me alegro de tenerte por aqui y te guste lo que hago! :)

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!
    Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.
    Ya tienes una seguidora más, me han encantado tus cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el premio :)
    En cuanto tenga tiempo (que para mi que será para largo) sigo con la cadena.
    Me quedo por aquí cotilleando ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! te lo mereces por hacer esas cosas tan chulis!! 1besote!

      Eliminar
  5. muchas gracias!!! Siempre se sienten mariposas en el estómago cuando te dan un premio... Ahora a encontrar un rato para contestar... Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. De nada! te lo mereces por hacer cosas tan guays!! 1besito

    ResponderEliminar