jueves, 14 de abril de 2016

Contacto

Reconozco que me encanta el helado de cookies con vainilla, la lluvia de verano y acostarme con las sábanas recién cambiadas. Que adoro cocinar, conocer lugares nuevos y hacer muuuuuchas fotografías. 
Reconozco que tengo la nariz, los pies y las manos heladas de octubre a abril; que mi debilidad son los gorros y sombreros; aunque después, nunca encuentro ocasión para ponérmelos. O que en el cine, prefiero los nachos a las palomitas. Que no me gustan las conversaciones que no dicen nada pero odio los silencios incómodos. 
Reconozco que tengo un carácter bastante fuerte. Y, bueno, aunque creo que no siempre ha sido así, puedo pasar de cero a cien en cuestión de segundos. Que soy demasiado sincera, y eso, no a todo el mundo le gusta.
Que a menudo hablo sola, tengo cuadernos y agendas para todo y que canto en el coche como si me jugase la expulsión en "OT". Reconozco que me vengo arriba con esa canción que nos hace sentir invencibles o que me encanta el invierno si es con él debajo del edredón.

Ah, y también tengo un blog!! 



Y seguro que os preguntáis,... ¿porqué LADYLIRÓN? En realidad me llamo Leire, pero Ladylirón es un mote que surgió en aquellos maravillosos años de universidad y que, de algún modo, me mantiene en contacto con mi yo de entonces.  
Hace 3 años empecé a tontear con el scrap y pensé que sería genial crear un blog donde poder enseñar al mundo mis creaciones (bueno, y un poquito con la esperanza de tener un montón de seguidores y hacerme famosa, para que vamos a engañarnos). 
Casi 3 años después, ni me he hecho famosa ni nada, pero mi vida ha cambiado mucho; y con ella, mis gustos y prioridades. Ya no es un blog únicamente de scrap (que aún sigue siendo siendo la principal atracción de mis post); ahora, podréis ver un poquito de todo: manualidades (y por supuesto scrap), algo de decoración, "moda" vista a través de mi objetivo, viajes, mis primeros pinitos con la cocina... Y, por supuesto, FOTOGRAFÍA; siempre me ha apasionado ese mundillo. He estudiado algunos cursos sobre luz, composición y algunos más específicos como el de bodas; pero lo que más adoro del mundo mundial es hacer sesiones de embarazos y bebés :)

Espero que paséis y si os gusta lo que véis, os unáis a la familia Lirón. También podéis encontrarme en mi página de facebook Ladylirón (donde podéis dejarme un privado con cualquier duda o consulta) o escribirme a Ladyliron@gmail.com si os gusta algo, si necesitais ayuda o consejo para algún regalo o simplemente te apetece escribirme para contarme lo chachi que te ha parecido el último post :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario