jueves, 9 de abril de 2015

Felicidades para mi ^^

Nunca te fijas en lo rápido que pasa el tiempo hasta que, de repente, te plantas con 27 años y preguntándote que ha hecho estos últimos 9 para que se hayan pasado en un abrir y cerrar de ojos. Así. Pluf. 
La verdad es que, especialmente en los dos últimos, todo ha cambiado casi por completo y todavía lo sigue haciendo. Y puede que lo haya hecho mejor o peor durante este tiempo pero, una cosa está clara, jamás falté a mis principios ni a mi corazón.  
Evidentemente, también hay cosas que no me gustan y otras que me aterran. Y es que, crecer, resulta muy duro (no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba de pequeña). Sobre todo asumir que mi vida se acerca peligrosamente a la tercera década y, sentir que no estoy preparada para las cosas que se supone que vienen ahora.
Aún así estoy feliz. Feliz por todo lo que he conseguido. Feliz por cada pasito que he dado para llegar hasta el punto en el que me encuentro ahora. Y, aunque me ha costado (y mucho), me he acostumbrado a vivir el presente sin pensar en lo de ayer o lo de mañana; tanto, que solo me queda sonreír y entender que hay desastres que al final, no lo son tanto. 

P.D: Muchas gracias a todos los que hicieron de ayer, un día especial. Gracias por las felicitaciones, llamadas y mensajes. Por todos los regalos, que aunque son lo de menos, se agradecen. Gracias por los eventos de ayer y, por los que aún están por llegar. Gracias a mi familia, a mis amigos y a él, en especial, por hacer que pasase un día de 10 





No hay comentarios:

Publicar un comentario