jueves, 26 de marzo de 2015

Tiri, tiri, tiiii... que empiezan las vacaciones.

Estoy deseando hacer un viaje largo al extranjero. De esos en los que se pierde la noción del tiempo y de los que, normalmente, vuelves más cansado de lo que te fuiste. 
Últimamente he visto imágenes de Islandia en instagram (que daño más grande está haciendo instagram a la gente pobre como yo) y me ha picado el gusanillo. Vamos, que quiero ir a Reikiavik para ver las ballenas, la cascada de Gullfoss y la Laguna Azul. Además, tengo que ir a Nueva York en Navidad (si, a lo "Solo en casa"), que es uno de los propósitos de año nuevo desde hace varios años.
Pero por ahora y hasta que podamos escaparnos, tendré que conformarme con terminar el álbum de viajes que empecé hace un par de semanas y enseñaros algunas de mis fotos favoritas que he ido recopilando durante estos años. 
Ahora empieza la semana santa, tiempo de reflexionar (y de pelis antiguas que duran 4 horas), de tomar decisiones (y torrijas) y descansar (mucho). Espero poder volver con las pilas cargadas, con muchas fotos y entradas que os gusten. Por lo pronto, disfrutad de este merecido descanso y nos vemos a la vuelta con nuevas cositas que estoy preparando :)  






No hay comentarios:

Publicar un comentario