lunes, 20 de abril de 2015

El caprichin: Artículos de papelería

Hace tiempo que quería hacer una entrada como esta. Ya sabéis mi fijación por los artículos de papelería. Y los que no lo sabéis pues ya os lo digo yo. "Hola me llamo Leire y son adicta a las cositas de papelería, sobre todo a las libretas (que luego no uso porque me da pena gastarlas, se ven taaaaan blanquitas),que ya haré un post únicamente sobre libretas; pasando por bolis, post it, clips... ANYTHING! Y si son bonitos mejor que mejor". 
Todos estos artículos son de Aliexpress (yo ya he pedido algunas cosillas, como los post it de Matrioskas que ya han llegado a casa (tengo a la cartera frita con tanto paquete) y son puro amor!). 
Espero que os gusten las cositas que he seleccionado :)


1. Organizador/planner
2. Bolígrafos de Hello Kitty
3. Post it Matrioskas
4. Pinzas corazón
6. Clips caritas
8. Bolígrafos British
9. Post it cupcakes

1 comentario:

  1. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos, tintas. Here are options for washi tape barato, washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar