lunes, 10 de noviembre de 2014

Haciendo la carta para los reyes [1]

El sábado estuve con Paola recortando muñecos de un catálogo de juguetes para pedírselos a los reyes. Y ayer igual con Luna y Miguel. Bueno, es verdad que aún quedan 2 meses para que vengan, pero desde hace semanas, en la tele solo vemos anuncios para que los peques (y no tan peques) vayan eligiendo sus regalos y, claro está que ellos no necesitan mucho más para ponerse en #modoNavidades.
Pero yo tampoco necesito mucho más (aparte de un paseo por los puestos de la Plaza Mayor y su correspondiente bocadillo de calamares). Así que también estoy haciendo mi lista de regalos, no sea que luego les pille el toro y no puedan traerme todo lo que quiero. Espero que lean el blog ;P

"Queridos Reyes Magos, estas son las 9 cosas de las que me he enamorado (por ahora)".






1. Reloj de MiniInthebox

2. Bol de Ikea

3. Molinillo de especias de Ikea

4. Cojín "Aquí y ahora, contigo" de Lua nord

5. Correa para Cámara Reflex de Amazon

6. Fundas nórdicas de franela de Zara Home

7. Colonia 212 vip Carolina Herrera

8. Jersey de corazones Sprindfield

9. Calcetines León de Oysho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario