jueves, 13 de noviembre de 2014

Taller de scrap [15 Noviembre]

Se acerca la navidad y no debemos perder la bonita costumbre de enviar a nuestras personas queridas tarjetas con nuestros mejores deseos para estas fechas; pero, ¿hay algo mejor que poder hacerlas tú mismo y sorprenderlos todavía más? El sábado (15 de Noviembre) a las 11h en la Casa de la Cultura de Manzanares el Real aprenderemos a hacer dos tarjetas muy sencillas y bonitas que dejarán con la boca abierta a quien la reciba. ¿Os animáis a escrapear este finde?

Para la primera tarjeta necesitaremos 4 fotos de 7,5x5cm (debeis tener en cuenta que luego las recortaremos a 4,5x4,5cm). En mi caso, la tarjeta tiene temática de cumpleaños pero si os apetece hacerla de otro tema buscad fotos relacionadas con lo que queréis.

En la segunda tarjeta utilizaremos 1 o 2 fotos de tamaño 7,5x10cm. Las ventanitas desplegables las he decorado con papel scrap pero si alguna prefiere poner fotos o traer algo de casa, los cuadrados son de 4,5x4,5 (por lo que si pusierais fotos tendrían que ser las de7,5x5 y después recortar).

Nos vemos el sábado a las 11!!! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario