miércoles, 8 de octubre de 2014

[Project life 4]

El 5 de julio nos fuimos DE BODA! Nos perdimos las fiestas del pueblo pero fue una boda preciosa al aire libre y llena de detalles (así que lo perdonaremos por esta vez). Me encantó, al igual que me encanta la blonda negra con la que he decorado algunas páginas. La cogí en un restaurante hace tiempo. Ya sabía yo que me serviría para algo.




En las siguientes páginas, y en pleno verano: geniales polaroids (de dum dum) para ambientar un gran día en la piscina. Las fotografías están hechas con la go pro de mi hermano. En la segunda pagina: el viaje a torremolinos. 
Me gusta la mezcla de alfabetos para crear los títulos (alfabeto+tira etiquetadora). Además, otra vez vuelvo a recurrir a la escritura sobre la imagen. 
También, recorté un posa vasos de uno de los chiringuitos y lo he hecho formar parte de la composición. De este modo se documenta más la página y no se recarga con tantas fotografías.







4 comentarios:

  1. Te está quedando genial, una pasadaaaa!!!! Eres una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patriii! tu si que eres una genia! xD

      Eliminar
  2. Me encanta!! Lleno de detalles y fotos preciosas!!Me he quedado con ganas de más!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta! Tendremos que esperar hasta el miércoles que viene :)

      Eliminar