lunes, 6 de octubre de 2014

Libretitas de sprindfield

Muchas veces os he contado mi obsesión por las libretas. Me gustan todas y siempre que puedo me compro alguna. Todas ellas, unidas a las que me van regalando aumentan poco a poco mi colección. Lo peor de todo es que, una vez que las tengo, me da tanta pena usarlas que, al final, acaban en la estantería como el mejor de mis trofeos. 
Estas me las regalaron unas navidades. Era un pack de 3 que ofertaba sprinfield y la verdad es que son puro amor con esos dibujitos nórdicos, ¿o no?

Pasad un feliz comienzo de semana! 



2 comentarios:

  1. PUes son preciosas!! yo también soy muy fan de las libretitas y en springifield he picado más de una vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es que es imposible no picar!! :P
      1 besoteee!

      Eliminar