miércoles, 1 de octubre de 2014

Project life [3]

De vuelta otro miércoles con nuestro "project life" os muestro una excursión al Zoo y una escapada de fin de semana al pueblo. 
La verdad es que me está encantando este proyecto. Creo que es una sencilla forma de guardar tus mejores recuerdos en un álbum ligero y manejable y, por consiguiente, la impresión de las fotos es mucho menos costosa. 
Me gusta la disposición, las miles de formas de componer y la facilidad que te ofrecen las fundas para organizar tus recuerdos del modo más original y sencillo.
Como veis, no es necesario tener un gran nivel de scrap para poder hacer un proyecto como este. A mi me gusta enseñaroslo por si os dá alguna idea aunque me queda mucho por aprender. 

Pasad un buen día! :)




En la siguiente página podemos ver las fotos de una boda y una fiesta muy andaluza en plena sierra de Madrid. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario