sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuadernos florales y étnicos!

No se si os he contado alguna vez que trabajo en el mismo colegio en el que, en su día, estudié cuando era pequeñita. Esto hace que regresen a mi mente un montón de recuerdos cuando vuelvo al patio y las aulas donde me lo he pasado fenomenal.
Tenía una mejor amiga, y siempre estábamos juntas jugando a galleta, a la goma y al rescate. Y nos queríamos. Nos queríamos muchísimo. Bueno, aun nos queremos, pero ese amor ha cambiado un poco. Es un amor "más mayor". Nos vemos muy poco, porque yo ando bastante liada y, además, ella estudia y trabaja (¡"valiente"!). Pero, aún así, pienso mucho en ella y en nuestra infancia; sobre todo ahora que parece que crecemos a pasos agigantados y tenemos un montón de obligaciones y cosas que hacer.
Ayer quedamos después de varios meses y nos pusimos al día de nuestras vidas. Es genial poder conservar amigos de la infancia y, aunque nosotras podamos pasar tiempo sin vernos y sin hablar, cuando lo hacemos no ha cambiado nada desde la última vez. Y así, a lo tonto, vamos a hacer veintitantos años de amistad :)
Ella siempre ha sido muy fan de las cosas que hago. Nunca ha dejado de repetírmelo, animarme, apoyarme y darle "me gusta" a mis fotos. Ahora que comienza su segundo año en la escuela, quería tener un detalle con ella. Por ser como es. Porque se que, por mucho tiempo que pase, si la necesito estará ahí.

He alterado este cuaderno y la libretita con algunos papeles de la colección "Inked rose" de We R memory keepers. La verdad es que, el de las flores no me decía mucho, pero creo que ha quedado precioso! ¿que os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario