lunes, 21 de abril de 2014

Minis muy minis baby boy y baby girl.

Ya estamos de vuelta!! que tal las vacaciones? nosotros hemos hecho un montón de cosas sin pasarnos horas en la carretera y eso también es de agradecer. Hemos visitado el zoo, subido a la montaña y escrapeado un poquito también. Y ahora aquí estoy, aprovechando mi último día libre con vosotros.
Quiero enseñaros los nuevos minis que acaban de salir del horno. En esta ocasión tienen nuevas secciones y además mide 15x12cm, creo que son moniiisimos! Pero claro, en realidad yo no soy objetiva. Por eso prefiero que opinéis vosotros mismos. Aquí van las fotitos!! 














12 comentarios:

  1. Están bellísimos los dos, pregunta, dónde consigues esas letras tan lindas, las imprimes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las letras están recortadas con la cameo!

      Eliminar
  2. Monisimoss!!!! me encantan. Creo que voy a rellenar el mio jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso, rellena, rellena, y nos enseñas! ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo tan fresco de tus minis. Acabo de hacerme seguidora tuya! Te invito a que visites mi blog, hace unos meses hice unos minis de cumple para niños también muy interactivos que quizás te interese ver. http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/2013/10/mini-albumes-scrapbooking.html saludos!

    ResponderEliminar