miércoles, 16 de abril de 2014

Hola... VENGO CON NOTICIAS FRESCAS!!

Lo siento :( ya se que no publico todo lo que debería últimamente pero estoy preparando cosillas para enseñaros. 
Por lo pronto, hoy quiero desearos unas buenísimas vacaciones (los que tengáis). Yo me quedo en Madrid pero haremos turismo por aquí que nunca viene mal.

Ah!! vengo también con un SUPER NOTICIÓN y es que Lady Lirón está creciendo y por ello, ahora podéis seguirme en facebook donde si publicaré un poco más a menudo. Allí podréis ver fotos, descargar láminas recién saliditas del horno y muchas cosas más. Incluso quizá me atreva con alguna recetilla de cocina y, ¿porqué no? algun tutorial. 

Si quereis formar parte de la familia Lirón pasad por: https://www.facebook.com/LADYLIRON y darle un "Me gusta" bien grandote!!!

Hasta la semana que viene... PASADLO GENIAL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario