domingo, 9 de junio de 2013

Primeras fotos de garbancito

Holaaa! lo siento, se que os tengo abandonadísimas, estoy bastante liada con el trabajo ahora mismo; y además, con un par de encargos que ya os enseñaré. Pero como no quiero que me echéis de menos, os voy a dejar unas fotitos de embarazo. Estoy practicando mucho con una pareja muy cuki. Estuvimos en su boda y ahora, nos han dejado compartir con ellos esa alegría de la primera espera. 

Por ahora, llevamos dos sesiones con cinco semanas de diferencia entre una y otra y, la verdad es que nota muchísimo como le ha ido creciendo la tripita a la mami. Ah! ya sabemos lo que a a ser , así que en mi cabecita, ya estoy pensando nuevos elementos para las próximas sesiones! espero que os gusten!! Yo me voy corriendo que hoy toca trabajar de nuevo!











Gracias a los papis por hacernos partícipes de esta bonita experiencia. Os queremos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario