lunes, 12 de octubre de 2015

Mesa auxiliar con Palets

Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer una mesa auxiliar con palets para mi salón. Me parece una buena forma de reciclar y darle un aire diferente a la estancia en la que sin duda, o por lo menos nosotros, pasamos la mayor parte del tiempo. 
Está claro que queremos algo funcional y todo terreno y con los muebles de palets puedes crear una pieza única y especial. Además, cada vez están más de moda. En la red circulan infinidad de opciones según las necesidades y el estilo de cada casa. 
Aquí os dejo la selección de los que más me han gustado, ¿que os parecen?

1. Con cajas de frutas. Esta opción me encanta ya que tiene un doble funcionalidad. Por un lado hace de mesa y por el otro, tiene capacidad de almacenaje, que nunca viene mal. 


2. Con ruedas. Quizá las de ruedas sean las más cómodas a la hora de mover la mesa de un lado a otro sin necesidad de arrastrar o levantar el mueble. Aquí hay un sinfín de opciones para que adaptes tu mesa a tus gustos y necesidades. Las tenemos con y sin cristal (a mi personalmente me gusta más que lleve cristal ya que así la superficie estará más protegida). Además, podemos dejar el color natural del palet o pintarlo bien sea de blanco para continuar con el toque clean and simple que dan los muebles blancos a la estancia o bien arriesgarnos a darle protagonismo con algún color algo menos neutro. 


 


3. Lamas juntas. También encontramos un modelo distinto de palet que tiene las lamas más juntas que "el palet de toda la vida". Para mi gusto, estos dan un acabado más fino que los otros aunque ya sabeis: para gustos los colores palets.



4. Con patas. En esta categoría también encontramos un montón de ideas. Desde las más corrientes, como serían las patas de madera, a otras más originales mezclando diferentes materiales logrando así otros estilos dependiendo del acabado que se quiera conseguir.






5. A doble altura. Jamás se me hubiera ocurrido esta opción y sin embargo es de las que más me gustan. Creo que está llena de originalidad y jugando con las alturas das dinamismo a la estancia. La zona inferior podría ser una mesita o banco perfecto si tienes peques. 


6. Elevable. Para los atrevidos, esta mesa que es muy útil, sobre todo si eres de esos a los que les encanta comer sentados en el sofá mientras ven una peli (me incluyo porque la verdad es que nos encanta comer en el salón, es como más acogedor). Yo la veo un poco complicada de hacer pero oye, hay gente muy manitas que seguro que les encantará el reto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario