lunes, 22 de septiembre de 2014

Libro-mendaciones del verano 2014

La verdad es que durante el invierno dejo la lectura bastante aparcada. Las horas no me dan mucho de sí y normalmente en mi tiempo libre prefiero hacer otras cosas (mal Leire, muy mal, esto tiene que cambiar). Pero en verano, cojo mis libros y me bebo uno tras otro. Es mi momento del día. Llego a la piscina, extiendo mi toalla y me pongo a leer con el ruido de los chorritos de fondo.
Este verano he leído un montón de libros pero me encantaría recomendaros algunos de los que mas me han gustado. Ah! y aprovechando, ¿me recomendáis alguno vosotros?




1. "Los secretos del Faro" de Santa Montefiore. 
Uno de mis fragmentos preferidos: [Verás, las personas son las sumas de sus experiencias].

2. "Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor" de Ree Drummond. 
Uno de mis fragmentos preferidos[El tenía mi corazón absolutamente en sus manos y, por primera vez en mi vida, a pesar de mis creencias sobre el feminismo, la independencia y la autonomía emocional, sabía que estaría incompleta sin él. Ese si que fue un momento aterrador].

3. "Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa. 
Uno de mis fragmentos preferidos: [Somos energía. Energía es lo que yo veo en todo este mundo. Tras los cuerpos, tras las palabras, tras el amor, tras el deseo están esas energías poderosas. ¿sabes cuantas energías has de encontrar para completar tu vida? Tan solo cuatro que te impacten. Es suficiente].

4. "Los lunes me odian" de Laura Santolaya. 
Uno de mis fragmentos preferidos: [Cuando vuelves al trabajo después de las vacaciones, te encuentras de nuevo con los atascos, pero no de tráfico, sino los mentales que son peores].

5. "7 horas para enamorarte" de Giampaolo Morelli.
Uno de mis fragmentos preferidos: [Te puedes perder en sus ojos... Estar juntos significa estar en un lugar que conoces y a la vez estar en el paraíso].

2 comentarios:

  1. Sólo he leído el de Albert Espinosa, los demás no me suenan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo el primero. Tiene un poco de todo: amor, suspense... ya me contarás! :) Gracias por la visita!

      Eliminar