lunes, 12 de mayo de 2014

[Taller scrap. Mayo2014]

Hola a todxs! estoy demasiado ocupada con un curso de fotografía de boda (vuelvo a retomar la fotografía con fuerza) y estamos preparando una sesión de boda (si, si, de las de verdad) que me tiene bastante asustada pero ilusionada. Gracias Javi e Irene por estar tan locos xD

En definitiva, estoy deseando que llegue ya junio y poder descansar un poquito, o al menos, tener un poco más de tiempo para mí y para retomar el blog.
Bueno, dejo de enrollarme que yo lo que quería era contaros es que el próximo fin de semana tenemos un nuevo taller en la casa de la cultura de Manzanares el Real. Desde hace dos semanas está cerrado el grupo (y la gente sigue llamando para asistir) y yo solo puedo... DAROS MIL GRACIAS!! porque sois todas vosotras las que venís un sábado al mes, me hacéis pasar un día estupendo y estáis haciendo que estos talleres de scrap sean todo un EXITO!!

El proyecto de este mes es bastante facilillo. Vamos a dedicar poco tiempo a la estructura y más tiempo a decorar. Porque creo que la decoración es una de las cosas primordiales para que un proyecto pase del "es mono" a "IMPRESIONANTE"! Por eso, tenéis que traer 7 u 8 fotografías tamaño 10x7,5cm, porque la decoración ocupará gran parte del taller. Así que id seleccionando fotos y... nos vemos el sábado!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario