lunes, 12 de mayo de 2014

Taller de Mayo - Manzanares!

Hola!! a todas. Lo siento, estoy muy, muy liada. Tengo un par de encargos, dos libros de firmas, que en cuanto los termine os enseñaré. Además, estoy haciendo un curso de fotografía de bodas (vuelvo a retomar la fotografía con fuerza) y estamos preparando una sesión de boda (si, si, de las de verdad) que me tiene bastante asustada pero ilusionada. Gracias Javi e Irene por estar tan locos :)
En definitiva, estoy deseando que llegue ya Junio y poder descansar un poquito, o al menos, tener un poco más de tiempo para mí; para retomar el blog y establecer una rutina de post, por ejemplo.
Bueno, dejo de enrrollarme que yo lo que quería era contaros que este próximo fin de semana (17 de mayo) tenemos un nuevo taller en la casa de la cultura de Manzanares el Real. Desde hace dos semanas está cerrado el grupo (y la gente sigue llamando para asistir) y yo... SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS!! porque sois todas vosotras las que venís un sábado al mes, me hacéis pasar un día estupendo y estáis haciendo que estos talleres de scrap sean todo un EXITAZO!!

El proyecto de este mes es bastante facilillo. Vamos a dedicar poco tiempo a la estructura y, más tiempo a decorar. Porque creo que la decoración es una de las cosas primordiales para que un proyecto pase del "es mono" a " IMPRESIONANTE"! por eso, os pediría que trajerais 7 u 8 fotografías de tamaño 10 x 7,5 (un secretillo? yo las imprimo en la óptica de Manzanares, son súper amables, te hacen los tamaños que necesitas y siempre tienen una gran sonrisa para tí). Esta vez las fotos si son importantes porque la decoración ocupará gran parte del taller :) Asï que, id seleccionando fotos y NOS VEMOS EL SÁBADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario