miércoles, 19 de febrero de 2014

[Taller scrap. Febrero 2014]

Este es el proyecto Hola! Estamos a escasos 3 días del taller y ayer me chivaron que no quedan plazas libres! INCREIBLE! Muchisimas gracias a las que lo estáis moviendo y las que os apuntáis porque os apetece pasar una mañana de sábado aprendiendo algo chulo, chulo.

Espero que lo que lo que os traigo para este fin de semana esté  la altura de vuestras expectativas y; claramente, a medida que vayamos haciendo cursos, nos embarcaremos en proyectos cada vez más difíciles. 

Por lo pronto, esta tarjeta con miles de compartimentos es para todos los públicos. Incluso para las que alguna vez se han definido como "un poco manazas". Que siiii, os prometo que lo puede hacer cualquiera!

Ya sabéis que el ayuntamiento pone el materia pero si queréis agilizar el trabajo os recomiendo que traigáis vuestra regla, tijera y pegamento.

Además, si os apetece, podéis traer también fotografías de un tamaño aproximado de 10x7,5cm (o normales y las recortamos nosotros) y así, decorar un poco la tarjeta si nos da tiempo.

Prometo una mañana muy divertida!!! os espero! :)





2 comentarios:

  1. Seguro que ha ido fenomenal!!
    Tienes un regalo en... http://unrinconenmibuhardilla.blogspot.com.es/2014/02/premio-dardos.html
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva! en cuanto pueda me paso!!

    ResponderEliminar