viernes, 14 de febrero de 2014

¿Quien quiere matar a cupido?

"Nosotros nunca celebramos San Valentín" y bla, bla, bla. Es cierto que somos de los que pensamos que los "Tequieros" hay que decirlos siempre que se tenga ocasión. Da igual que sea el 14 de febrero o de agosto; pero... ¿a quién no le gusta que le tengan preparado un detallito?, y ...¿que mejor excusa que el día de San Valentín?

Yo desde luego, después de ver estas preciosas cajitas imprimibles no pude resistirme a hacerle un detallito a la persona a la que más quiero del mundo mundial!! Así que, la imprimí, la monté y rellené con mis chuches preferidas. Porque, evidentemente, tendrá que compartirlas conmigo ¿no?. Además, metí una cartita para que recordase SIEMPRE lo muchísimo que le quiero. De 14 a 14 tooodos los meses!





No hay comentarios:

Publicar un comentario